slide_360420_4032660_free
Relax en las piscinas infinitas
6 julio, 2016
0

Piscinas infinitas

Vamos a analizar algunas de las piscinas infinitas o infinity pool, que tanto nos gustan y hoy en día se llevan tanto. De esta manera, podremos planear nuestras vacaciones y tener la posibilidad de bañarnos en ellas:

Rodeado del mejor paisaje para disfrutar de las vistas que te proporcionan estas piscinas infinitas
Roca Nivaria Gran Hotel, Tenerife (Islas Canarias)

Roca Nivaria Gran Hotel, Tenerife (Islas Canarias)

Se encuentra rodeada por un exótico jardín, el hotel Roca Nivaria Gran Hotel, al sur de Tenerife. Además te ofrece la posibilidad de desconectar de la rutina gracias a estas vistas. Por ello, la piscina infinita es de agua salada y climatizada con camas balinesas. Estamos seguros que después de visitar la isla, no hay nada mejor que relajarse en este espacio. Por otro lado, el lugar está cuidado al milímetro, además de poder observar el horizonte, sintiéndote inmerso en el océano.

W Barcelona, Barcelona (Cataluña)

El Hotel W Barcelona, es un hotel que no pasa desapercibido por diversos motivos. En primer lugar, está situado en primera línea de mar. En segundo lugar, tiene forma de vela, la cual atrae todas las miradas. Por último, la terraza está diseñada con su piscina infinita en el centro. De esta manera,  se convierte en un auténtico balcón a la playa de la Barceloneta con hamacas y un bar de cócteles.  Toda una experiencia de las piscinas infinitas.

 

En Gran canaria, podemos disfrutar de éstas magnificas piscinas infinitas
Lopesan costa Meloneras Resort, Gran Canaria (Islas Canarias)

Lopesan costa Meloneras Resort, Gran Canaria (Islas Canarias)

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Su situación te hace sentir, que a pesar de estar en una piscina, el océano se abre a ti. Por ello, se convierte el baño, en una experiencia única y una total relajación gracias a la brisa del mar.

 

Pisicnas infinitas ubicadas en Baleares
Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza (Islas Baleares)

Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza (Islas Baleares)

Al contrario que las anteriores, en primera línea de la playa, ésta se encuentra sobre un acantilado de 180 metros de altura. Por ello, está rodeado de un gran bosque de pinos integrándose de manera fabulosa en la naturaleza. Además, este hotel se caracteriza por su arquitectura tradicional ibicenca pero a la vez que moderna.

Piscinas infinitas en la Comunidad Valenciana
Sha Wellnes Clinic, Alicante (Comunidad Valenciana

Sha Wellnes Clinic, Alicante (Comunidad Valenciana)

Por otro lado, en Alicante no podía ser menos, donde el Sha Wellnes Clinis, cuenta con un Spa que se abre hacia las montañas. De esta amenra, te ofrece una sensación de bienestar, al estar rodeada de un entorno natural. Además dispone de unas estupendas vistas, por encontrarse éste en la parte alta.

 

Hotel de Palma de Mallorca, que integra sus piscinas infinitas en él.
Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa, Mallorca (Islas Baleares)

Jumeirah Port de Sóller Hotel & Spa, Mallorca (Islas Baleares)

Éste se encuentra ubicado sobre un acantilado. Con vistas al puerto de Sóller y rodeado por la Serra de Tramuntana. De esta manera, consigue que sus huéspedes se sientan parte del entorno. Además, la piscina infinita es un trampolín al Mediterráneo y un lugar mágico donde ver el atardecer.

Seguro que conocéis muchas otras, queremos saber vuestras experiencias y comentarnos que opináis respecto de este tipo de piscinas. ¿Preferís las piscinas convencionales o, por el contrario las piscinas infinitas? No te pierdas nuestras otras entradas si ésta te ha parecido interesante

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://vidalymolina-arquitectos.com/relax-en-las-piscinas-infinitas/
Twitter
LinkedIn