Sobre Nosotros

Arquitecto Francisco  Javier Vidal Sáez.  

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Fui profesor en la ETSAM de Cálculo y Diseño de Estructuras en 5º curso. Tras mi estancia en Madrid, regresé a Alicante, donde he asistido a diferentes cursos de posgrado. Además de ejercer como arquitecto, soy ponente en los Cursos Prácticos de Desarrollo de Proyectos, Reparación de estructuras, Instalaciones eléctricas, RITE y Proyectos de Aperturas en el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, de Castellón y en el de Valencia, además de en la Universidad Politécnica de Valencia.

Arquitecta Inmaculada Molina Martínez.

 

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

En la ETSAM obtuve la Licenciatura en las especialidades de Urbanismo y Edificación. Tras terminar me trasladé a Alicante, donde asistí a innumerables cursos de posgrado. Además siempre he sentido curiosidad por los temas de bioconstrucción. Por ello, he recorrido gran parte del territorio nacional.

Arquitecta Inmaculada Molina de Vidal y Molina Arquitectos Alicante

Arquitecta Beatriz Vidal Molina de Vidal y Molina Arquitectos Alicante

Arquitecta Beatriz Vidal Molina

Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia y por la Fachhochschule Köln. Máster MBA por la Universidad de Alicante

En la FH Köln, terminé mis estudios en 2013, gracias a una beca Erasmus. Durante el año 2015 – 2016, he realizado el Máster MBA, por la Universidad de Alicante. Gracias a éste máster, he ampliado los conocimientos de la rama empresarial. Por otro lado, durante los dos años de mi estancia en Alemania, estuve trabajando en un estudio de Arquitectura. así, pude aplicar mis conocimientos adquiridos y mejorando mi nivel de alemán e inglés. En 2014 regresé a España para incorporarme en el estudio de arquitectura,Vidal Molina Arquitectos, y así aportar un toque de innovación, nuevos sistemas y modos de trabajo. Además de generar nuevas ideas, tras conocer distintas culturas, estilos de vida y participar en diversos Workshops internacionales.

Tu estudio de arquitectura en Alicante de confianza

 Nuestro estudio de arquitectura, Vidal Molina Arquitectos, se encuentra situado en Alicante centro, en la Calle Pintor  Cabrera 25 (junto al Corte Inglés). Gracias a ésta situación estratégica, nos permite estar accesibles a nuestros clientes. De esta manera, podemos ofrecer así una disponibilidad total, asesoramiento personalizado y garantizar el mejor servicio.

Por otro lado, nuestro actual ámbito de actuación se centra en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, estamos realizando proyectos también fuera de éste en País Vasco, Murcia… Por ello, no dudes en consultarnos sobre tus proyectos, ya que no estamos cerrados a un ámbito territorial concreto.

 

Nuestros Valores

 

Nuestros valores, representan la identidad de quiénes somos y cómo actuamos. De modo que trabajamos para y por el cliente, con honestidad. Indicando siempre lo que puede ser posible y lo que no. Comprometiéndonos con lo que hemos dicho y trabajando de manera eficiente, aportando calidad a todo lo que hacemos mediante la cooperación del equipo, sin dejar de respetar el medio ambiente.

Centramos todos los esfuerzos en satisfacer las necesidades del cliente, a través del contacto diario, ya sea en nuestro estudio de arquitectura de Alicante, Vidal Molina Arquitectos, como a través de otros medios, para poder mantenerle informado de su proyecto y alcanzar las expectativas deseadas.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://vidalymolina-arquitectos.com/nuestro-equipo-arquitectos/
Twitter
LinkedIn