Hotel Cero Estrellas, Vidal Molina Arquitectos Blog
Hotel Cero estrellas, ¿los conoces?
13 agosto, 2016
0

Hotel Cero Estrellas

Hola a todos! En la entrada de hoy, os queremos enseñar este inusual hotel que he encontrado navegando por la red. Su nombre original en alemán es Null Stern Hotel, es decir, en español, significa Hotel Cero Estrellas.

¿En qué consiste este nuevo modelo de Hotel Cero Estrellas? Muy sencillo, esta original propuesta hotelera, ofrece una habitación completamente al aire libre. De esta manera, ofrece la experiencia de disfrutar del cielo de estrellas sin paredes, techo ni baño.

¿Dónde podemos encontrarlo? Este original hotel está ubicado en el Cantón de los Grisones, en el Valle de Safien. De esta manera, el Hotel se encuentra en uno de los paisajes más espectaculares de Suiza.

Dormir bajo las estrellas

La principal característica, bien apreciable por todos, es su estética minimalista. Por ello, solo cuenta con una cama, dos mesas de noche con sus respectivas lámparas y un suelo de gres.

Además, en el servicio viene incluido el desayuno, consistente en un desayuno típico de la gastronomía local, de la mano de un mayordomo.

Este proyecto fue llevado a cabo por los arquitectos Frank y Patrik Riklin y Daniel Charbonnier de la empresa de hostelería Minds in Motion. Está claro que con este proyecto buscaron crear un espacio rodeado de la naturaleza de Suiza y dormir, literalmente bajo las estrellas. Sin embargo, el único problema a mi parecer, es que el baño más cercano está a 10 minutos.

Por otro lado, este hotel sólo estará disponible en verano, 230 euros la noche. Sin embargo, este verano 2016 tendrá que esperar, ya que está completo. Por tanto, si estáis pensando en ir de vacaciones para el verano de 2017 es una buena opción para tener una experiencia única y diferente.

Habitación Null Stern Hotel Suiza
Habitación Hotel Cero Estrellas Suiza
Habitación Null Stern Hotel Suiza
Habitación Hotel Cero Estrellas Suiza

 

Habitación Null Stern Hotel Suiza
Habitación Hotel Cero Estrellas Suiza
Habitación Null Stern Hotel Suiza
Habitación Hotel Cero Estrellas, Suiza
Habitación Null Stern Hotel Suiza
Habitación Hotel Cero Estrellas , Suiza

¿Lo conocéis? ¿Habéis estado alguna ve en uno similar?¡Queremos saber vuestras opiniones y comentarios!

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://vidalymolina-arquitectos.com/hotel-0-los-conoces/
Twitter
LinkedIn