Aperturas
Cambio de actividad, ¿cómo empezar?
17 junio, 2016
0

Consulta en nuestro estudio de arquitectura

La entrada de hoy la vamos a dedicar a una pequeña consulta realizada a nuestro estudio de arquitectura en alicante.  Esta consulta nos la ha hecho un compañero arquitecto directamente a nuestro correo. Por ello, si os surge cualquier duda, no dudéis en contactarnos, para que os podamos toda la información detallada que necesitéis:

  • Nuestro compañero arquitecto, A.M. quiere traspasar una cafetería y quiere convertirlo en restaurante. Por lo que surge la primera pregunta, al cambiar la forma y distribución del local, ¿debo hacer una licencia de apertura?
  • “También entiendo que no es un cambio de uso sectorial. Por ello, las dudas me surgen sobre que hacer entre declaración responsable ambiental o comunicación de actividad inocua.
  • Y la duda que mas me asaltaba, un restaurante esta sometido a la ley 6/2014 o la ley de espectáculos públicos, establecimientos públicos….14/2010”

Solución dada por nuestro estudio de arquitectura, Vidal Molina Arquitectos

¿Sabéis como actuar ante este proyecto? No os preocupéis, os  contamos con detalle sobre qué hacer desde nuestro estudio de arquitectura, Vidal Molina Arquitectos:

  • En efecto, el restaurante no entra en la Ley 6/2014, sino en la Ley 14/2010 de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos. Por tanto, tiene otro índice de proyecto.
  • La documentación sería: Proyecto de Apertura, Estudio Acústico y Plan de Emergencia y Autoprotección

Si tenéis dudas al respecto de este tema, se están organizando los cursos de verano en el colegio de arquitectos de alicante. Éstos cursos se realizan por parte de nuestro estudio de arquitectura en alicante. Por lo que os animamos a que os apuntéis y nos preguntéis en directo. Por lo que cuando las fechas estén disponibles os lo comunicaremos! Mientras tanto, estaremos encantado de resolver vuestras dudas en nuestro correo o a través del blog!

Pasar un buen día!

En la siguiente entrada, comentamos una de las consultas que nos han hecho en nuestro estudio de arquitectura en Alicante, Vidal Molina Arquitectos, tus arquitectos de confianza
Estudio de arquitectura de Alicante, Vidal Molina Arquitectos

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
http://vidalymolina-arquitectos.com/cambio-de-actividad-como-empezar/
Twitter
LinkedIn